Wednesday

LA LEY DEL RECONOCIMIENTO - Resumen del Libro de Mike Murdock


LA LEY DEL RECONOCIMIENTO

 Por Mike Murdock


La vida está gobernada por leyes.

La ley de la Promoción enseña que "Solamente puedes ser promovido por alguien cuyas instrucciones hayas obedecido".

La ley de la Reproducción indica que "Sólo puedes reproducir algo que tú ya eres".
La ley de la Semilla revela que 
"Lo que tengas en tu mano creará cualquier cosa que desees para tu futuro".

La ley del Reconocimiento enseña que "Todo lo que necesitas ya se encuentra en tu vida, solamente a la espera de que te des cuenta de ello".

Hay algo que no estás percibiendo en tu vida hoy... y puede que te esté costando muy caro.
Los Fariseos no se dieron cuenta de la Divinidad de Jesús. Les costó la eternidad, los milagros y el gozo de su presencia. Jesús lloró sobre eso. "Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos... por cuanto no conosiste el tiempo de tu visitación."
 Lucas 19 41-44.

La gente espiritual no siempre coopera con la ley del Reconocimiento. Jesús lo vio en sus propios discípulos. "¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis?" -Marcos 8:18.

La ley del Reconocimiento puede cambiar una vida de fracaso en una de éxito instantáneo. Un ejemplo excelente es el de los ladrones crucificados a los lados de Jesús en el Calvario. El primero no reconoció a Jesús como hijo de Dios y lo maldijo; se perdió por la eternidad. El segundo reconoció al Mesías, y rogando perdón lo recibió y encontró la vida eterna. Lucas 23:39-43.

La ley del Reconocimiento activa las leyes de Preservación y Promoción. David reconoció la unción en el Rey Saúl y posteriormente recibió el reino. Sin embargo, el Rey Saúl se rehusó a reconocer la unción de Dios sobre Samuel, y perdió el trono.

La ley del Reconocimiento puede trasladarte de la oscuridad a la fama en menos de veinticuatro horas. Zaqueo, el malvado cobrador de impuestos, reconoció que Jesús era el Cristo. Jesús respondió a ese respecto comiendo con él en su hogar y transformando su vida para siempre.
La ley del Reconocimiento está cambiando mi vida y ministerio cada día.
Continuara....

0 comentarios: